domingo, 6 de diciembre de 2015

SILK ÉPIL 5

¡Hola!
Hace unos días, gracias a Proxima a ti y a su club de embajadoras me llegó la Braun Silk-épil 5-531 para testearla.
Os recomiendo que reviseis estas páginas. En la primera encontrareis información de productos de la marca, trucos y descuentos, y en la segunda, el Club de Embajadoras hay información de como acceder a testeos como el que yo he hecho.

Me puse muy contenta cuando me eligieron porque quería probar estos nuevos aparatos y no me decidía por marca y modelo. Porque hay demasiados modelos incluso en solo esta marca. Con tanta variedad en la misma marca no me terminaba de decidir. 
Pero ya la tengo, y para esos pelos que quedan después de sesiones de laser, me va a ir de perlas.

La Braun Silk- Épil es una depiladora eléctrica inalambrica que arrancan el vello. (Y el feo).
Mi madre tenía una hace millones de años, esta debe ser la digievolución del chisme inicial.



La forma de usarlo es inalambrica y tiene dos velocidades. La técnica consiste en pasar lentamente y de forma perpendicular la Silk-épil por la piel, previamente en tensión. La velocidad del aparato depende de tu sensación dolorosa. Se puede usar tanto en seco como en mojado, así que se puede aprovechar el rato del baño y la ducha.
Tiene 28 pinzas, y dicen que son capaces de quitar pelos de una largura de 0,5mm.



Tiene una forma muy ergonómica.



El pack  viene con un cabezal a ras de piel, otro de masaje y unas pinzas con led. También viene con las intrucciones, un cable para cargarla y un cepillo de limpieza,


La he estado usando unas semanas y esta es mi experiencia.

La duración de la batería es de una media hora, yo creo que hasta más y se carga en una hora más o menos.

Realmente arranca el pelo de raiz, lo único que hay que realizar bien la técnica, el mantener el aparato a 90 grados respecto a la piel y el deslizamiento lento con la piel estirada es fundamental, El primer día me arranqué menos de lo que me hubiese gustado, a la semana siguiente ya perfilé la técnica y sin problemas.

La aplicación en la bañera es buena idea, resulta un poco más cómodo. Doler duele, pero se puede soportar. Dicen que con el tiempo, la piel se acostumbra y duele menos, pero no lo puedo asegurar. 

El cabezal de masaje, no me ha gustado. No coje el pelo más corto y tampoco noto ninguna diferencia de dolor, así que no lo estoy usando.

Las pinzas son muy monas y la luz led parece que no pero si ilumina el campo.

¿Qué echo de menos? Un cabezal de corte, como el que viene en la 5-541. He estado mirando y parece que puedes comprarlo de forma independiente y funciona para este modelo, pero estoy pendiente de recibir respuesta del servicio técnico. Eso sí, no se precio... No estaría de más que se pudieran comprar los repuestos online.

El punto más negativo a mi parecer es la estrechez de la zona de trabajo. Solo dos centimetros y medio hacen que tarde más rato del que me gustaría...

En conclusión, es buen aparato, estoy contenta.

Lo que hablaba antes de los modelos... Braun tiene en su página muchos modelos, y bastante distintos. En el último ya han aumentado un 40% la anchura.

Desde el grupo de modelos de Sil-épil 5 han sacado los grupos Silk-épil 7 y Silk-épil 9.
Mi pregunta es, ¿por qué están testeando y haciendo publicidad de la 5 cuando hay dos modelos más nuevos y con mejores características?

Yo reduciría modelos, a mi parecer generan confusión. Con dos o tres modelos es suficiente para que el comprador no tenga problemas en elegir.


Espero que os haya gustado la presentación. ¡Un saludo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario