viernes, 6 de noviembre de 2015

BEAUTY BLENDER DE ALIEXPRESS

¡Hola! 
He preparado una review con dos beauty blender.
Por si no lo sabéis, la beauty blender es una esponja para aplicar maquillaje muy conocida. Yo la tengo porque me salió en una cajita de cosmética, la Birchbox, hace ya meses. 
Tiene forma de huevo, para usarla primero se moja y aumenta su tamaño. Se quita el excedente de agua y se coloca el maquillaje. 
Lo aplicamos en golpecitos por todo el rostro, insistiendo en las zonas que queramos. 
También dicen que se puede usar para sombras y coloretes, pero allí si que no os puedo dar opinión. 
Hace unos días le di una segunda oportunidad. Cuando la usé por primera vez, creo que no la usé correctamente y la aparte, ya que no veia diferencia a aplicar mi base con los dedos. Pero tras el comentario el otro día de una amiga volví a probarla y si que noté diferencia. 

Los poros se disimulan y el aspecto es natural, sin pinceladas.
Otro aspecto positivo es que no se desperdicia apenas producto y después se limpia fácil con jabón. Yo estoy usando el que me venía en la cajita del original.

Ahora, os hablo de la que recibí el otro día de Aliexpress, El precio de la original, según tiendas, puede rondar los 15 euros. La versión chinorri me costó 1,14 euros. Como veis, hay diferencia. Por cierto, el día 11 la rebajan a 0,64 €

Os pongo fotos. La original es la rosa, la de Aliexpress la azul.



Como podéis observar, la original es un poco más grande. En cuanto a textura, comprimiendo si que hay diferencia. La azul es más dura y la rosa más blandita.
Pero la mayor diferencia la observamos cuando se humedece el material.



¡Cómo crece! La rosa original aumenta mucho de tamaño, se hace más blandita, y la azul no cambia nada de nada.

He aplicado mi bbcream media cara con cada esponjita (no he hecho fotos porque no se apreciaba nada) y no he observado un efecto distinto. Tengo la cara igual, no parezco una puerta en un lado sí y en otro no (ja, ja, ja, ja, ja). Es decir, su función la cumplen igual.

Pero ahora toca ponerse quisquillosa... El tacto de la original, tan blandito, me es mucho más agradable que la de Aliexpress. Ayyy no podía ser igual igual :)))

 VEREDICTO--> ¡¡¡Recomendada!!!!!


PD. Os pongo el link de la de Aliexpress

22 comentarios:

  1. Hola Marta!!! Me encanta tu primera Review!!! La comparativa esta muy bien hecha la verdad y el veredicto muy real! Claro que si encima menuda diferencia de precio!!! Un besazo guapetona y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  2. No uso este tipo de esponjas, pero tengo claro que de hacerlo optaría por una imitación, la original me parece muy cara (salvo que me la regalen, jajaja).
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te la regalan es un punto, si, ja, ja, ja, ja, ja, ja. ;)

      Eliminar
  3. Soy de aplicarme el maquillaje fluido con los dedos, no se por qué pero me ha acostumbrado y lo trabajo mejor. La gente que usa habitualmente esponja no la cambia porque dicen que el resultado es mejor y que el maquillaje dura mas y queda mejor repartido. Por contra comentan que se pierde mas producto. Yo personalmente no puedo opinar porque no las he usado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad es. Yo también lo hacía con los dedos, pero al tener la esponja muerta del asco, y al recomendarmela otra vez, le di otra oportunidad.
      Y sí que se pierde un poco más de producto, pero vaya, no 'absorben', así que lo considero una cantidad ínfima.
      Gracias por leerme :)))

      Eliminar
  4. ¡Buenas! He visto mucho por internet estas esponjas pero nunca he probado una y la verdad que tu review despierta más aun mi curiosidad!! :D
    Gracias por la explicación y hacer una comparativa. ¡Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por compartir esto con nosotras, yo las he visto por muchos sitios pero no creo que sean de mi estilo pues me gustan otras formas de aplicar el maquillaje la verdad y aunque hay comentarios muy positivos también los hay negativos, aunque según lo que dices dan ganas de probar jajajaja

    No obstante, una review estupenda sigue así guapísima.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si es que para gustos colores, está claro :) Pero vaya, con lo baratillas que están estas Aliexpreseras merece la pena probar ;) Y sino, juguete para mi hija, que los ve y se vuelve loca con los 'huevos'. Ja, ja, ja

      Eliminar
  6. Me gusta que estas esponjas sean blanditas, hacen el momento más agradable jajajaja Yo no he probado la Beauty Blender, pero tengo dos de la de Real Techniques y me chilfla!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es la diferencia más grande. Blando respecto a duro ja, ja, ja, ja. Las de Real no las he probado ;)

      Eliminar
  7. No podía ser igual, pero es una buena alternativa oye! Muuuuaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, con la diferencia de precio me compro un Buche de Noel, jijijiji

      Eliminar
  8. Hola me ha encantado tu comparativa de las esponjitas. Obviamente hay diferencia, pero claro en los euros también se aprecia.
    Besos Guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo tengo 2 o 3 de aliexpress, y la de real techniques que me salió mala por cierto. Tengo muchas ganas de probar la original, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Pues es una buena alternativa si el resultado es tan similar, yo no he probado la beauty blender pero puede que me decida con la de aliexpress, además el precio es de escándalo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Es bueno saberlo, ya que a mi me gusta mucho aplicar el maquillaje con la beauty belnder :)

    ResponderEliminar
  12. Por la diferencia de precio me quedo con la de aliexpress, gracias por la comparativa, saludos!!!
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  13. La verdad que si, se nota! Un besazo!

    ResponderEliminar