lunes, 9 de noviembre de 2015

FOTOGRAFÍA

¡Hola!
Aquí sigo viendo posibilidades de gestionar este blog.

Pensaba que con la app del móvil me iba a resultar chupado publicar, pero veo que tiene muchas limitaciones, o yo no se usarlo bien.
En fin, ya aprenderé ;)

Como ya dije, este blog va a ser un batiburrillo de cosas que me gustan, pensamientos y demás.No puedo hacer un blog para cada inquietud, ahora mismo no me apetece separar 'cajas'.

El título de esta entrada es fotografía. Siempre ha sido algo que me ha gustado mucho, con mi cámara compacta me iba apañando.

Pero llegó mi marido con una Nikon reflex que es ggyeguhjerbnhiahjbguygyugyu , es decir, una pasada, y decidí que tenía que dar rienda suelta a la fotógrafa que llevo dentro. Dentro llevo tantas cosas que no se cómo se apañan en este cuerpo pequeño (de altura, ja, ja, ja).

Mi interés por usarla de forma manual me provocó que me salieran millones de fotos truño, si, muy truño. Porque por mucho que me viera algún tutorial y demás no terminaba de coger una ligera idea.
Entonces llegaron Valti y Jorge, (venid pacá y echarme una mano con esto) y me enseñaron lo básico. Y yo más contenta que para qué.

Ahora mismo, manejo la cámara fatal, ja, ja, ja, ja (si, es la realidad). Pero oye, ya iré mejorando. Mi próximo paso es saber usar el fotochó para ajustar luces, por lo menos.

 Os quiero enseñar una foto que hice en febrero, cuando no había recibido la clase magistral de mis colegas, y yo zarceaba con el manual.
Está hecha en el palacio de Carlos V, en la Alhambra de Granada, y la prota es mi chica, ahí tenía dos años.
Es una foto imperfecta, con demasiada luz, incluso velada (o así lo llamo yo), pero a mi me transmite mucho. Me encanta <3



6 comentarios:

  1. La foto es chulisima!!!!
    Ya iras mejorando en tema d luces y demas pero la creatividad ya la tenés!!!! Besooo

    ResponderEliminar
  2. La foto es chulisima!!!!
    Ya iras mejorando en tema d luces y demas pero la creatividad ya la tenés!!!! Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, no me preocupa tanto lo técnico, a mejorar sin prisa. Ya iré colgando alguna más chula!
      Un beso guapísima
      ��������

      Eliminar
    2. Siiii, no me preocupa tanto lo técnico, a mejorar sin prisa. Ya iré colgando alguna más chula!
      Un beso guapísima
      ��������

      Eliminar
  3. Aunq está quemada por el exceso de luz abajo a mi me encanta!!! Yo tb hago fotos truño y cuando sale alguna chula es un logro genial!!! Ánimo nena! Q lo conseguiremos jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues cuando ví la foto en pequeño pensé que era de una profesional, está muy bonita sigue practicando. La verdad la fotografía mola mucho y ahora que son todas digitales si te sale mal pues la borras, así de sencillo. Seguiremos tu evolución, un saludo!!!
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar