jueves, 12 de noviembre de 2015

UÑAS WATER DECALS

Gracias que existe Google y así puedo decir cómo se llama esta manicura en lugar de pegatinasquesemojanenaguayquedanmuychulas. Ja, ja, ja.
Las compré en Aliexpress por 0,37 € y me tardaron en llegar unas tres semanas.
Como tengo la fea costumbre (he de mejorar, sniff) de morder las uñas, últimamente, y dado que estoy a tope estudiando oposiciones, me pongo las uñas de gel acrílicas. Lo cierto que mi ansiedad baja y me sirve. 
Lo malo es que las uñas me crecen rápido y enseguida hay que retocar, con lo que cuesta en dólares. 
Alguna vez me las he hecho yo en casa con un kit completo, pero, ejem, no es lo mismo.

Os cuento esto porque he aprovechado que ya se veía mucho el acrílico para ponerme estas pegatinas al agua. Así comprobaba si disimulaba o no servía de nada.  Luego os enseño.



Aquí como vienen las pegatinas



Aquí para que veáis por dónde llevo el acrílico

La colocación es sencilla: 
-Se quita una película transparente y se recorta la pegatina de forma que cada uña quede individual.
- Se humedece unos segundos introduciendo la pegatina en agua.
- Despegamos la pegatina y la solidarizamos con la uña. Recortamos lo sobrante, dejando un poco que sobresalga de la uña.
-Con papel, secamos por encima de la pegatina todo el agua que podamos.
- En realidad, no es de hecho una pegatina, porque no tiene pegamento, así que cuidado porque se mueve.
- ¿Cómo se pega entonces? Tras aplicar un top coat, se funde (si, si, de verdad pasa) en él y ya se queda pegado. Entonces aprovechamos con un palito de naranjo para eliminar el sobrante por fuera de la uña.

Explicado suena marciano. Aquí un vídeo de youtube :))))))))


Y así quedaron :)))))))))))))))))))))))))





PUNTOS POSITIVOS: 
- Muy fácil de poner. Os lo digo yo que era la primera vez que me ponía unas, me resultó fácil.
- Rápido. Entre que me puse y no, y siempre vas torpe, tardé unos diez minutos en colocar las pegatinas. Más luego el secado del top coat.
- Quedan muy bonitas, muy trabajadas.
- Y disimulan el acrílico :) 
- Barato. Por lo menos las que compré yo ;)

PUNTOS NEGATIVOS:

Básicamente uno. Al tener un tamaño determinado, si tu uña es más grande, se queda un trozo sin decorar. La verdad que se ve muy poco.





VEREDICTO: ¡Me encantan! Volveré a comprar más ;)))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario